Sorteo Regalo Mailchimp

domingo, 2 de junio de 2013

La Fabrica Singular



Este pasado 1 y 2 de Junio ha tenido lugar la 4ª edición de La Fabrica Singular, el showroom de diseñadores y creativos independientes que tiene lugar en Barcelona dos veces al año, su fundadora y co-organizadora  Laura de AtentamenteSuya-http://www.atentamentesuya.com/ elige 25 diseñadores la mayoría emergentes y crea por un fin de semana un espacio de sueño en la Fábrica Moritz (Ronda St. Antoni, 39-41 -Barcelona).
Solo llegar me encontré con Laura, que guapa guapa para la ocasión te recibía con una sonrisa de... todo está en marcha y saliendo a las mil maravillas.

Os dejo el enlace de los artistas que exponían este fin de semana, allí encontraréis gente muy interesante, nuevos talentos que no hay que dejar de seguir la pista.

http://lafabricasingular.blogspot.com.es/

Personalmente me encantó http://elsretallsdelariza.jimdo.com/,  Lara realiza bolsos originales con relates, no hay uno igual, diferentes tamaños, colores, mezclas de telas, tipos de costura, me pareció chulisimo, no me pude resistir y me enamoré de uno, ella que es encantadora, me regaló un tarjetero. Espero que nos volvamos a encontrar.

A medio día realicé el taller de serigrafía que impartieron http://menta-ink.blogspot.com.es/ un mundo fantástico por explorar.

Si no habéis podido venir, os aconsejo de corazón que no os perdáis la siguiente edición.
Gracias a Laura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario