Sorteo Regalo Mailchimp

domingo, 7 de julio de 2013

Segunda Edición Vintage Fest en Mercantic



Siempre es un placer asistir a eventos donde te dan la oportunidad de mostrar tus creaciones, poder notar las sensaciones y las caras de la gente que se para, toca y comenta que les gusta lo que haces. Ha hecho muchísimo calor, pero a pesar de volver como una gamba, con los días queda la buena sensación de haber conocido gente guapa, que aprecia y da valor a las cosas hechas a mano y con cariño. He conocido personas con las que en un futuro se pueden dar interesantes colaboraciones. 
A pesar que eramos varios con artesanía hecha a mano, el ambiente era de camaradería, buenas vibraciones y deseos de éxito. 
A todos los que os habéis acercado a conocerme, deciros que muchas gracias por vuestras palabras y vuestra sincera sonrisa. 
Muchas gracias a las personas que han compartido horas bajo el sol, después de un buen madrugón, siendo domingo, con lo bien que se está en la camita el domingo. 
Creo que lo más bonito es esto, saber que hay personas que creen en ti, que te quieren incondicionalmente y que arriman el hombro para hacer de tu sueño, poco a poco, una realidad. 




2 comentarios:

  1. Hola preciosa, que entrada tan linda, entrañable, cariñosa... ha sido un día horrible de calor, y bien dices hemos llegado a casa como gambas deshidratadas! Y yo con carpa y aún así el aire quema!

    NEna ha sido un placer conocerte, me encantan tus cositas, y sigo enamorada de tus bolsos grandotes, jolin es que si se me hubiera dado mejor esta feria te hubiera comprado el bolso grande! Para la próxima...
    Te invito a pasar por mi blog, está un poco abandonado.. pero bueno así puedes conocerme un poco más! ... y ya mirare con calma todos tus trabajos!
    ... y veo en tu lateral que te encanta el blog de ATentamente Suya, conoces a LAura? Es un encanto, la conozco de un taller y hemos estado en contacto, pero por una cosa o por otra no hemos vuelto a coincidir!
    Estamos en contacto, feliz semana guapa!
    GRacia

    ResponderEliminar
  2. Gracia, ha sido un auténtico placer conocerte, eres una amor!
    Siiii! conozco a Laura, coincidimos también en un taller y luego en la Fabrica Singular. Ahora me daré una vuelta por tu blog y me encantaría seguir en contacto contigo.
    Me tomo dos días libres y luego a la carga con más proyectos.
    Un afectuoso abrazo y hasta pronto!!!
    Carla.

    ResponderEliminar