Sorteo Regalo Mailchimp

lunes, 10 de marzo de 2014

Sobre mí


Carlalluna fue creada por Carlota Singla en 2012.

Carla nació en Barcelona en 1974, su pasión por la máquina de coser le viene de niña cuando veía a su abuela y a sus tías haciendo bolillos y cosiendo sus propias prendas.

Estudió Empresariales y luego Diseño y Patronaje en Barcelona.

La vida sólo le llevó a rodearse de papeles, cuando ella en realidad quería llenar sus manos de telas... su renacer fue en 2010 cuando tras el cierre de la Empresa en la que estaba se fue a Londres, a vivir lo que no había vivido y a encontrarse a si misma.

Una vez terminaba su jornada laboral, se dedicaba (con su nueva máquina adquirida en unos grandes almacenes Londinenses) a volver a coser, a coser todo lo que no había cosido, a volver a hacer patrones, a probar prototipos, a experimentar.

En 2012 regresó a Barcelona con su máquina de coser debajo del brazo, el corazón lleno de ilusiones y un alma soñadora a prueba de  miedos ajenos.

Así Carlalluna ha ido creciendo, aportado una visión muy personal al diseño de los bolsos.
Bolsos para mujeres de todas las edades que conservan su corazón de niña y poseen una sensibilidad especial, que se dejan seducir los por estampados que hacen la diferencia de esta marca.

Bolsos con alma que se alejan de las tendencias del mercado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario