Sorteo Regalo Mailchimp

jueves, 8 de mayo de 2014

Salón Creativa en Barcelona, 8, 9 y 10 de Mayo

CREATIVA es una original propuesta que difunde la tendencia social “Do it yourself” (Hazlo tu mismo) y fomenta el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas, con el fin de promover la imaginación, la relajación y el crecimiento personal, mediante el arte de la creación manual. Técnicas como la customización de prendas, el patchwork, la costura, punto de cruz, los abalorios, decoupage, artes decorativas, scrapbooking, ganchillo, bolillos, repostería creativa, etc… tienen cabida en esta feria en forma de talleres, exposiciones, boutiques, animaciones y desfiles.


Bajo un concepto aglutinador de “tienda-taller-exposición-animación”, ideado en Bruselas, esta original propuesta ha ido evolucionando y expandiéndose de forma progresiva por toda Europa, convirtiéndose en un Salón de referencia y en una sólida plataforma que aglutina toda la oferta y la creciente demanda del denominado sector del “ocio creativo”.

Los indicadores socioculturales españoles muestran la progresiva tendencia a aceptar y acoger plenamente en nuestro estilo de vida la “pequeña” revolución cultural, artística y social que aportan las manualidades, antiguamente patrimonio exclusivo de personas de avanzada edad. El espectacular auge de las actividades manuales en España, no sólo viene determinado por su mayor aceptación y uso en épocas de crisis, sino porque implican la plena integración en nuestra sociedad de tendencias y dinámicas modernas:

• El respeto al medio ambiente
• Una forma más sostenible de consumo
• El reciclaje y el ahorro
• La satisfacción y el crecimiento personal
• La promoción del autoempleo y la proyección profesional, etc…

Más información:
  www.creativa-spain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario