Sorteo Regalo Mailchimp

viernes, 16 de enero de 2015

Nunca dejes de soñar

Este no es otro artículo aburrido donde se describa cómo funciona un negocio ni las obligaciones fiscales que esto conlleva, sino que trata de cómo aunque pocos crean en ti, decides lanzarte a la aventura; una aventura que te cambia la vida, te la llena de emoción, donde desearías que la semana no terminara  y donde cada final de mes es un nuevo reto, de intentar hacer algo original y diferente cuando lo más fácil es seguir al rebaño, de ir a contracorriente cuando lo usual es que ya nada este hecho con cariño y la artesanía no se valore… 

Conocer de primera mano la satisfacción que se siente cuando tus piezas gustan... En un mundo dónde lo normal rara vez es lo mejor, es difícil pero también sumamente satisfactorio, hacerse un hueco para demostrar que ser único y auténtico es la respuesta.

Tu mente tiene las alas más potentes del universo: Úsalas y nunca dejes de soñar... los sueños son el combustible de tu cuerpo y en el camino que es la vida la felicidad no es el destino sino tu medio de transporte ... 

Hacemos bolsos encantadoras con pasión para hacer que usted se destaca de la muchedumbre
Carlalluna

No hay comentarios:

Publicar un comentario