Sorteo Regalo Mailchimp

jueves, 19 de marzo de 2015

En presente

Si algo tiene mi trabajo es que tienes que estar en consciencia plena.
No sería la primera vez que te sale una solapa al revés o te has dejado de poner la tira del bolso… bueno, algún día os enseñaré mi museo de prototipos y horrores. 
Eso me ha hecho pensar en la cantidad de tiempo que tengo que estar presente y concentrada en lo que hago, viviendo el momento y por lo tanto fluyendo con ello.
Esto me recordó a mi perro, se llama Marbú (es un labrador chocolate), desde que me fui a Londres lo tiene mi madre, ella se lo quedó para que yo me pudiera ir y ahora me doy cuenta que desde el primer día están hechos el uno para el otro. 
Pero lo que os quería decir es que este año me propuse ser más como él, es decir:

  • Vivir el presente, con consciencia, sin contaminar ese momento con pensamientos.
  • no preocuparme por los “Y sí”, preocuparse es derramar energía tontamente
  • Aceptar las cosas como vienen, tendemos a pensar porqué a mí, porque me tiene que suceder a mi. Si vives te suceden cosas y lo importante no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede. 
  • Ser feliz con lo que tengo, cada noche practico el ejercicio de dar las gracias por 5 cosas, empiezo y siempre me salen un montón más. Empezando por despertar al lado de la persona que amo y estar viva, tener salud y una familia increíble…

No está mal ser un poco más perro, no??

Os dejo un making-of de una serie de videos que estamos haciendo aquí en el Coworking para Carlalluna. Pronto os enseño el resultado final. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario