Sorteo Regalo Mailchimp

miércoles, 17 de junio de 2015

Gracias

Hoy me da por dar las gracias. 
Llevar un negocio no te deja tiempo para nada, estás todo el día pensando en cómo mejorar, en ideas que te vienen cuando estás en el metro, caminando… Tienes la cabeza ocupada casi las 24 horas del día. 
En el taller tengo tres plantas que me hacen compañía, una es un cactus, pues bien, el martes llovió a cántaros, y a última hora cuando me iba miré por la ventana y vi las tres pobres plantas mirando para fuera, si hubieran podido hablar me hubieran dicho, "nos tienes muy olvidadas", creo que hacía una semana que no las regaba. Pobrecillas, ya están bien, les he prometido no volver a olvidarme de ellas. 
Es un tópico que lo importante debería pasar por delante de lo urgente. Y así debe ser, así que hoy lo más importante es darle las gracias a mi costilla.
Gracias porque Carlalluna no sería la misma sin ti. Gracias por todas las horas invertidas en hacer la web, gracias por toda la paciencia que has tenido con los mil cambios de última hora que te pedí. Gracias por acompañarme a todas las ferias, gracias por escucharme cada día cuando te cuento todo lo sucedido en el taller. Gracias por no compadecerte de mí y siempre decirme “lo que te parece una catástrofe es tu mejor maestro”. Gracias por pasar de mi cuando me hago la víctima. Gracias por decirme que ya he triunfado. Gracias por ayudarme cuando las cosas van mal. Gracias por cuidar de mi.
La verdad que sí me siento que he triunfado por tenerte a mi lado. 

GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario