Sorteo Regalo Mailchimp

martes, 6 de octubre de 2015

1 año de vida

Ella ya no podía aguantar más esa situación, demasiado tiempo en ese trabajo sintiéndose pequeña, pensando todo el día en lo que le hacía feliz, mirando por la ventana, esperando que llegara la hora de salir pitando y poder llegar a aquel lugar, lleno de telas, hilos, aquel lugar lleno de sueños. 
Exactamente hoy hace 365 días que reunió todo su valor, y lo puso en sus dedos, marcaron ese número de teléfono que le daba el pasaporte a la libertad, ya hacía meses que le habían prometido que pagarían los atrasos pero nunca llegaba, ya había conocido antes caraduras como esos, marcó… en unos segundos su destino volvía a escribirse, ahora era libre. 
Si el corazón fuese un reloj de cuco en ese instante el pájaro saldría volando hacia el cielo camino al sol. 
Sabía que no sería fácil, sabía que a pesar de ser una soñadora kamikaze, ahora el suelo se le abría de par en par debajo los pies. 
Ahora tenía que luchar por sus sueños.

Ahora no anda sola, cuenta con grandes pilares que la sostienen cuando por un segundo duda de si misma, cuenta con grandes amigas que ha encontrado por el camino, kamikazes soñadoras como ella que le cuentan que no tenga miedo que vivir tus sueños puede ser uno de los mejores regalos que la vida le entrega a los valientes. 

Carlalluna nació en 2012 pero exactamente hoy hace un año empezó a andar sola. 
Me emociona saber que me rodean personas fantásticas. Dicen que estás en tu camino cuando te acompañan grandes personas. 

Gracias André
Gracies mami
Gràcies Marc
Gràcies Verónica Maraver
Gràcies Monica


Mis pilares sin ellos no hubiera podido.



1 comentario:

  1. Preciosas palabras!

    Enhorabuena por un proyecto tan bonito y lleno de positividad y calidad :)

    Bss

    ResponderEliminar