Sorteo Regalo Mailchimp

jueves, 5 de noviembre de 2015

Aquí vive Javi, Tina y Celia (Santuario Gaia):



monedero solidario Javi colaboración carlalluna y santuario gaya
Monedero solidario "Javi", colaboración Santuario Gaia

Monedero Celia, la cabrita del Santuario Gaya
Monedero solidario "Celia" Santuario Gaia


Monedero solidario con "Tina" del santuario Gaia
Monedero solidario "Tina" Santuario Gaia


Aquí vive Javi, Tina y Celia:
Desde pequeña he sido siempre frikie fan  incondicional de los animales, en la época me miraba todos los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente, los de Jacques Cousteau y todos los de la Dos de animales que se me ponían por delante. 
Cuando hacían el Waku Waku acertaba todas las respuestas y siempre me ganaba los gallifantes. 

Me consta que muchas de vosotras y vosotros sois también amantes de los animales. 

Sentíamos que Carlalluna tenía que hacer algo, aportar su granito de arena y colaborar para que los animales tengan una vida más digna, más respetuosa, ayudar de alguna manera a estos seres que son puro amor incondicional.

Para mi el paraíso sería vivir rodeada de animales, me dan la vida y me sacan siempre una gran sonrisa, son capaces de darle la vuelta a un mal día y llenar de alegría cualquier momento. Vamos, son puro amor incondicional.

Hacía tiempo que conocíamos el proyecto de Santuario.
Santuario Gaia es un refugio para animales considerados de granja. Un lugar donde los que han sido explotados, reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en un enclave privilegiado, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que aquí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Por eso en Carlalluna hemos diseñado estos tres modelos de monederos con tres habitantes del Santurario, Javi (el cerdito), Tina (la vaquita) y Ceclia (la cabrita)
animales que ahora viven sin miedo, rodeados de naturaleza y mimados como se merecen. 

Todos los beneficios recaudados en la venta de estos monederos serán enviados mensualmente al Santuario, también los podéis comprar desde su página. 


Gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario